Logo Autobild.es

KTM 1190 Adventure 2017: primera foto espía

KTM 1190 Adventure 2017: primera foto espía

Diego de Arístegui

Primera foto espía de la KTM 1190 Adventure 2017, conseguida por los compañeros británicos de Visordown. La nueva versión de la trail austriaca ha sido 'pillada' en una carretera española.

KTM 1290 Super Duke GT, en el Salón de Milán 2015

Primera foto espía de la KTM 1190 Adventure 2017, 'pillada' por el objetivo del portal británico Visordown. El nuevo diseño de la trail de KTM ha sido visto en una carretera española, bastante camuflada, lo que nos hace pensar que traerá cambios importantes de cara al año que viene. Parece que ya podríamos conocer una de las novedades del próximo Salón de Milán. 

Los detalles que más llaman la atención con esta primera foto espía tienen que ver con las suspensiones, que parecen ser las de la versión deportiva y por su apariencia también podrían ser electrónicas, tal y como las monta su hermana mayor, la 1290 Super Adventure. También se observa la parte frontal bastante tapada, en donde logramos apreciar lo que parece ser una pantalla regulable y un faro de nueva factura, aunque no se ve prácticamente nada. 

Viendo la cantidad de modelos trail nuevos que están apareciendo en el mercado como la nueva Honda CRF 1000L Africa Twin o las versiones nuevas de la Ducati Multistrada (Travel Enduro y Pikes Peak), KTM también está dispuesta a actualizar una de sus trail más codiciadas por el público, justo un año después del lanzamiento de la nueva KTM 1290 Super Duke GT

El segmento de las 'ruteras' es uno de los más explotados por la fábrica de Mattighofen, donde la saga Adventure cuenta con tres miembros en su familia, desde la 1090, la más corta de serie, hasta la tope de gama, la 1290 Super Adventure, pasando entre medias por nuestra protagonista, la KTM 1190 Adventure

Foto: Visordown

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.