Logo Autobild.es

Suzuki entrega 3.170 kg de comida a Banco de Alimentos de Madrid

Suzuki Banco Alimentos Madrid

Suzuki hace entrega de 3.170 kg de comida a Banco de Alimentos de Madrid tras la quinta edición del Litros X Kilos de Suzuki más solidario.

Tras un año complicado donde la pandemia de la COVID-19 está causando estragos a nivel tanto institucional como personal, la iniciativa solidaria Litros X Kilos de Suzuki vuelve en la que es su quinta edición para donar alimentos por una buena causa. Así, Suzuki hace entrega de 3.170 kg de comida a Banco de Alimentos de Madrid tras una prueba donde se testaron los consumos de la gama de vehículos del fabricante japonés.

Suzuki entrega más de 3.000 kilos de comida al Banco de Alimentos

Esta particular iniciativa, que este año ha celebrado su quinta edición, desafía a la prensa del motor a reducir los consumos homologados de algunos de los vehículos de la marca. Este año, sin embargo, la prueba se ha llevado a cabo con toda la gama de Suzuki, logrando reducciones en los consumos homologados de hasta un 46,3% gracias a las habilidades de conducción eficiente de muchos de nuestros compañeros periodistas.

Suzuki entrega 3.170 kg de comida a Banco de Alimentos de Madrid

Suzuki Banco Alimentos Madrid

La prueba se realizó en condiciones reales de conducción, es decir, con tráfico abierto. Los ganadores hicieron el recorrido aconsejado de 57,7 kilómetros en una hora escasa. El ahorro de combustible de toda la gama se multiplicó por 1.000 y se convirtió en kilos de alimentos a donar al Banco de Alimentos de Madrid.

José Antonio Prados de Vidapremium, Antonio Guzmán de Revista del Motor, Luis de Ramos de Coches.com, Carlos Hernández de Autofácil y nuestro director online de AUTOBILD.es, David López, han donado, junto a Joaquín Chaguaceda, Product Manager de Suzuki, y Pilar Enjuto, Responsable de Marketing de Suzuki Motor Ibérica, 3.170 kilogramos de alimentos a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

Todos los asistentes estuvieron acompañados por Gema Escrivá de Romaní, Directora General de Banco de Alimentos de Madrid, e Indalecio Martínez del equipo de Operación Kilo.

Etiquetas: Combustibles

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.