Logo Autobild.es

Suzuki Air Triser, en el Salón de Tokyo

Suzuki presentará el Suzuki Air Triser en el Salón de Tokyo 2015. Se trata de un concept, ima minivan de tres filas de asientos. mide 4.200 mm de largo, 1.695 de ancho y 1.815 mm de alt, y monta un motor 1.4 de gasolina, asociado a uno eléctrico y a un cambio automático de cinco marchas; su objetivo es ofrecer una gran habitabilidad.

Suzuki presentará el Suzuki Air Triser en el Salón de Tokyo 2015. Se trata de un concept, una minivan de tres filas de asientos

Su diseño cuadrado deja entrever que su principal objetivo es ofrece un gran espacio y habitabilidad. Su interior es totalmente personalizable, y puede configurarse en modo relajación (con los asientos mirando unos a otros), o en modo lounge (donde los asientos se disponen en forma de U).

El acceso al interior del Air Triser es sencilla gracias a que la puerta es corredera. En el habitáculo hay una gran pantalla que va de uno de los pilares B al techo. 

El concept Suzuki Air Triser mide 4.200 mm de largo, 1.695 de ancho y 1.815 mm de alt, y monta un motor 1.4 de gasolina, asociado a uno eléctrico y a un cambio automático de cinco marchas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.