Noticia

Motos

A ver las Superbikes en Jerez gratis con Alfa Romeo

A ver las Superbikes en Jerez gratis con Alfa Romeo

Iván Solera

15/09/2015 - 16:00

La marca italiana Alfa Romeo sortea entradas para ver el Mundial de Superbikes en Jerez, te contamos cómo participar.

Alfa Romeo sortea entradas para el Mundial de Superbikes de Jerez, dos paquetes de cuatro entradas, para que vayas con tus amigos. Del 18 al 20 de diciembre el Mundial de SBK tiene cita en el circuito de Jerez, si quieres participar visita los perfiles sociales de la marca italiana @AlfaRomeo_es en Twitter y Alfa Romeo España en Facebook.

Ojo a las entradas de regalo que no son cualquier cosa:

  • PACK SILVER 1.- Incluye una entrada de Paddock para cuatro personas para asistir a la cita de Jerez del WSBK; un Service Road Tour que consiste en un recorrido por el vial de servicio del circuito, que comenzará 15 minutos antes de cada una de las dos mangas del domingo 20, para disfrutar de las carreras desde una posición privilegiada; y  una Alfa Romeo Lap Experience que consiste en la exclusiva posibilidad de dar una vuelta al trazado a bordo del Safety Car Alfa Romeo conducido por un piloto profesional, a disfrutar el domingo a las 12:15 horas.
  • PACK SILVER 2.- Incluye una entrada de Grand Stand para cuatro personas para asistir al Evento y una visita al Paddock.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros