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Esto es lo que se sabe del sucesor del Lamborghini Aventador

Los rumores también apuntan a la marca de Sant’Agata Bolognese trabajando en hasta siete nuevas variantes del Lamborghini Huracán.

El futuro de Lamborghini parece brillante: el año que viene saldrá ala venta el Urus, modelo con el que la marca espera duplicar sus ventas, y los planes a corto plazo tanto para el Huracán como a medio para el sucesor del Aventador dejan claro que el fabricante va a poner toda la carne en el asador.

VÍDEO: ¿Es demasiado exagerada esta modificación de un Lambo Aventador?

El relevo del buque insignia está programado para 2020 y, aunque todavía no tiene nombre definitivo, si que tiene un código interno: LB634/635 para las versiones cupé y roadster respectivamente. Desde Automobilemag afirman haber tenido acceso a sus primeros datos, y no podrían ser más interesantes. Parece que se consideró utilizar un motor 6.0 biturbo de 900 CV, pero finalmente montará un bloque 7.0 V12 de aspiración natural que entregará 800 CV. ¿Han renunciado a potencia los italianos? Para nada, puesto que se ofrecerá una versión tope de gama que a dicho propulsor añadirá otros dos eléctricos, uno en cada rueda delantera, superando los 1.000 CV totales. La marca también lanzaría al mercado una versión más asequible, de naturaleza híbrida enchufable, cuyo corazón estaría formado por un V8 de 700 CV.

No menos improtantes serán los cambios en su estructura, la cual se bastará de más elementos construídos en fibra de carbono que conseguirán una reducción de peso notable. Se espera que el sucesor del Aventador sea más bajo, con un centro de gravedad más cercano al suelo, y menos pesado, pese a las mejoras en el V12 que aumentarán la cilindrada.

Centrando la atención en el Huracán, el deportivo diversificará su oferta con el añadido de nada menos que siete nuevas variantes. El Targa se complementará con el descapotable, también habrá un Speedster y un Barchetta, un Superleggera que adelgace unos cuantos kilos y dos radicales SV y GT3 Stradale. Falta uno, que hemos dejado para el final por ser el más sorprendente: el Huracán Safari. ¿Qué se esconde tras dicha denominación? Una suerte de Huracán todoterreno que contará con tracción integral, dirección a las cuatro ruedas, paneles de protección para los bajos, pasos de rueda más grandes y una suspensión regulable en altura.

Fuente: Automobilemag.

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