Logo Autobild.es

Subida de Sébastien Loeb a Pikes Peak 2013

Lo de este hombre es batir records. Aparte de poder presumir de sus nueve títulos de campeón mundial de rallys, ahora el francés puede alardear de pulverizar el récord de Pikes Peak gracias a que paró el crono en 8’13’’878. Aquí tienes el vídeo de la subida al Monte Colorado con su Peugeot 208 T16.

Sébastien Loeb ha pulverizado el tiempo récord de Pikes Peak gracias a sus 8’13’’878. El francés recorrió los 20 kilómetros con su Peugeot 208 T16 desafiando innumerables precipicios a 145 km/h de velocidad media.

“En el momento de la salida, sentí una presión muy particular puesto que la subida era la culminación de ocho meses de trabajo de todo el equipo Peugeot Sport y de nuestros colaboradores Red Bull, Total y Michelin. Dudaba entre atacar a fondo o buscar asegurar un buen crono pero, una vez en la salida, no pude evitar buscar los límites de un coche realmente fantástico”, manifestó Loeb.

Si te perdiste la subida al Monte Colorado, no te pierdas este vídeo con la actuación de Sébastien Loeb en el Pikes Peak 2013.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.