Logo Autobild.es

Sube los altavoces: así suena un Camaro SS con 500 CV

Sube los altavoces: así suena un Camaro SS con 500 CV
A veces sucede que un coche no te 'entra' por los ojos y te termina conquistando por los oídos. Este Chevrolet Camaro SS modificado hasta los 500 CV encandila por todos los sentidos, pero su sonido es tan impactante que hasta apetece ponerlo de tono de llamada en el móvil. Lo dicho: sube los altavoces y disfruta del vídeo.

No temas que tu vecino te acuse de 'friki', cuando escuche cómo suenan los 500 CV de este Camaro SS modificado estará encantado de que tu ordenador tenga tanto volumen.

El vídeo muestra un Chevrolet Camaro SS matriculado en 2002 y retocado a nivel mecánico hasta conseguir una potencioa extra de 40 CV. Llega de esta forma al medio millar (ojo, hay 'Camaros SS' más potentes que llegan a los 1.000 CV), una cifra nada desdeñable pero que no parece suficiente para su dueño que graba este vídeo como un paso intermedio antes de iniciar un nuevo trabajo en su coche para sumar otros 100 CV a la potencia total.

No hay datos de las prestaciones que arroja este Camaro de 500 CV, pero teniendo en cuenta que el original pasa de 0 a 1009 km/h en 4,8 segundos, podemos calcular que esta preparación le gana al crono, al menos tres milésimas de segundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.