Logo Autobild.es

Sube a bordo de un impecable BMW M3 E30 de 1988

BMW M3 E30 de 1988

Nacho de Haro

¿Quieres descubrir cómo se comporta hoy en día una unidad del BMW M3 E30 en muy buen estado y prácticamente de serie?

Los éxitos en competición y su ágil comportamiento dinámico han convertido al BMW M3 E30 en un verdadero icono para los amantes de los coches deportivos. Y aunque ya te hemos ofrecido infinidad de contenido relacionado con el modelo, desde pruebas hasta comparativas de sonido frente al actual M3, queremos que subas a bordo de este impecable BMW M3 E30 de 1988 gracias al vídeo que tienes más abajo para que veas cómo se comporta hoy en día un ejemplar bien conservado y con apenas modificaciones.

Porque aunque sus prestaciones hoy en día no impresionen, sobre todo en lo que a capacidad de aceleración se refiere en comparación con casi cualquier deportivo moderno, sigue sorprendiendo en curvas gracias a la brillante puesta a punto de su chasis. Este ejemplar de M3 E30 está fenomenalmente conservado a pesar de tener casi 30 años de haber recorrido más de 120.000 kilómetros.

Está casi casi de serie, porque las únicas modificaciones que presenta se limitan a un sistema de admisión, a una línea de escape y al alerón trasero, que proviene del más exclusivo BMW M3 Evo. Así que ponte cómodo y disfruta de estos poco más de 14 minutos de imágenes con Matt Farah (del canal TheSmokingTire) a los mandos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.