Logo Autobild.es

Subastan un Comuta-Car eléctrico de 1980 con 1.700 kilómetros

Comuta-Car

Un curioso coche eléctrico.

El Comuta-Car fue un coche eléctrico fabricado por Commuter Vehicles, que deriva del CitiCar producido entre 1974 a 1977, en Florida. Esta unidad en particular de 1980 sale a subasta ahora en Bring a Trailer

El original CitiCar fue producido por Sebring-Vanguard y, posteriormente, la compañía fue adquirida por Commuter Vehicles Inc., que comercializó el vehículo como Comuta-Car. Esta unidad a subasta cuenta con 1.100 millas recorridas, unos 1.700 kilómetros

Subastan un Comuta-Car eléctrico de 1980

El vehículo está acabado en una pintura blanca con acentos en negro en los laterales y una franja multicolor en la parte inferior de los laterales y cuenta con un paragolpes especial, un limpiaparabrisas, una antena en la parte posterior, un espejo retrovisor en el lado del conductor, ventanillas correderas, unas rejillas de ventilación y unas llantas de acero de estilo Moon con neumáticos Maxxis MA-202.

El interior luce una tapicería negra con un asiento en forma de banco, un sencillo tablero de instrumentos que imita la madera, unas alfombrillas y un volante de dos radios. Entre el equipamiento de confort, destaca la calefacción.

El Comuta-Car está impulsado por un motor GE Series DC que desarrolla 6 CV, alimentado por múltiples baterías. Sin embargo, hay que subrayar que el coche no está en condiciones de funcionamiento y requiere de una restauración para que pueda circular de nuevo. Ya este año recibió nuevos neumáticos y un reacondicionamiento de las ruedas. 

Por otra parte, algunas partes del Comuta-Car presentan signos de oxidación, como superficies interiores y en los bajos. Algo importante que deberá tener en cuenta su futuro comprador. 

Etiquetas: subasta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.