Logo Autobild.es

A subasta este Ferrari F12tdf con 80.000 euros en extras

Subasta Ferrari F12tdf
El próximo 16, 17 y 18 de noviembre saldrá a subasta este Ferrari F12tdf con 80.000 euros en extras. Tiene muy pocos kilómetros y un aspecto espectacular.

No te pierdas: Prueba radical: Ferrari F12 tdf

En Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), saldrá a subasta este Ferrari F12tdf con 80.000 euros en extras en un evento organizado por Mecum Auctions. Este ejemplar de Ferrari es uno de los solo 799 producidos y cuenta, además de con un amplio repertorio de componentes exclusivos de la compañía italiana, con muy pocos kilómetros y un aspecto increíble. Los detalles sobre el precio estimado de venta no han sido publicados.

Vídeo: así es el brutal Ferrari F12tdf:

El coche, que puedes ver en este enlace, es un Ferrari F12tdf del año 2017 que ha cubierto tan solo 1.157 millas (1.862 kilómetros) desde entonces. Ya ha sido anunciado como la principal atracción de la subasta y es el único F12tdf producido que está terminado en color Ferrari Russo F1 2007, e incluso está firmado por el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 Sebastian Vettel.

La potencia proviene de un motor V12 de 6.3 litros atmosférico que entrega 780 CV de potencia y 705 Nm de par motor que se canaliza a las ruedas traseras a través a de una caja de cambios F1 de siete velocidades. Lo más llamativo de esta unidad es que incluye unos 80.000 euros en equipamiento opcional, incluida la telemetría Ferrari de 8.725 euros, un sistema descrito por la compañía como un “sistema de telemetría en tiempo real… que permite a los propietarios monitorear la posición del automóvil y analizar el rendimiento registrando todas las sensiones de conducción. Los datos se muestran en el cuadro de instrumentos”.

Al igual que todos los Ferrari F12tdf, la fibra de carbono está presente en casi todos los rincones para mantener el peso a raya. También encontramos frenos carbocerámicos con pinzas de color rojo y un interior cubierto de cuero Alcántara negro con costuras blancas en contraste. El valor estimado de venta en la próxima subasta de los días 16, 17 y 18 de noviembre para este ejemplar no ha sido especificado, pero se espera que supere con facilidad el millón de euros.

Fuente: Mecum Auctions

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.