Logo Autobild.es

Subaru WRX Series.Gray Limited Edition: tan solo 1.000 unidades

Subaru WRX Series.Gray Limited Edition
En el Subaru Tecnica International Boxerfest ha sido revelado el Subaru WRX Series.Gray Limited Edition, una edición limitada disponible en el WRX y el WRX STi.

El Subaru Tecnica International Boxerfest se ha celebrado este pasado fin de semana en Maryland y, como resultado del evento centrado en los productos de la compañía japonesa, ha sido presentado el Subaru WRX Series.Gray Limited Edition, una edición especial limitada disponible en las dos variantes del WRX y que limita su producción a tan solo 1.000 unidades repartidas entre ambos modelos.

No te pierdas: El próximo Subaru WRX estará muy influenciado por el Viziv Concept

Del Subaru WRX Series.Gray se fabricarán 750 unidades, mientras que del Subaru WRX STi Series.Gray se ensamblarán otras 250 unidades para completar un lote total de 1.000 ejemplares. El primero está basado en el acabado Premium y está disponible únicamente con una transmisión manual de seis relaciones, un exterior terminado en Cool Grey Khaki, distintivos en Crystal Black Silica y llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro.

Vídeo: Prueba con el Subaru WRX STI:

Así son los Subaru WRX y WRX STi Series.Gray

El Subaru WRX además incluye el paquete Performance que integra unos asientos Recaro ajustables en ocho posiciones, pastillas de freno delanteras JURID y techo solar, así como faros de LED autodireccionales, faros antiniebla de LED y sistema de acceso y arranque sin llave. Por su parte, esta edición limitada, de la que, como te decía, se producirán 750 unidades, tiene un precio en Estados Unidos de 32.595 dólares (27.700 euros).

Mientras tanto, el Subaru WRX STi Series.Gray está terminado con el mismo color Cool Grey Khaki, las insignias en Crystal Black Silica y un set de llantas de 19 pulgadas en lugar de las de 18 de su hermano pequeño. Los frenos Brembo vienen con un acabado en plata y el logotipo STi en negro, mientras que en el interior encontramos tapicería de cuero Carbon Black, volante Alcántara con costuras en rojo, asientos Recaro con ajustes en ocho posiciones y acceso y arranque sin llave.

En cuanto a la mejora de prestaciones, Subaru ha instalado una suspensión deportiva Blistein en el STi, con amortiguadores de la misma marca para una suspensión delantera con puntal invertido y una suspensión trasera de doble horquilla. Los precios para el WRX STi Series.Gray arrancan en los 39.695 dólares (unos 33.750 euros al tipo de cambio actual). Se espera que ambas ediciones especiales aterricen en los concesionarios durante el otoño de este mismo año.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.