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El próximo Subaru WRX estará muy influenciado por el Viziv Concept

Subaru VIZIV Performance Concept
¿Cumplirá con lo prometido?

Los prototipos son un mundo aparte dentro del automovilismo. Muestran lo que está por venir, pero algunas veces las marcas cumplen con lo prometido y en otras juegan con nuestros sentimientos y sacan un producto final que poco o nada tiene que ver. Este mismo año conocimos al Viziv Performance Concept y parece que su diseño influenciará mucho al próximo Subaru WRX.

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Al menos eso es lo que ha declarado Mamoru Ishi, Jefe de Diseño de la compañía, ha los compañeros de Autocar: “Tal automóvil trae consigo una gran expectación, tanto por parte de la compañía como por nuestros clientes. Lo que sabemos es que el estilo de vida de nuestros clientes está cambiando y tenemos que responder a ello. La única cuestión era si lo habíamos hecho de manera correcta con este prototipo”.

La respuesta, vista la reacción inicial, no podía haber sido más positiva, por lo que espera poder mantener gran parte del diseño inalterado en el modelo de producción. De hecho, Ishi aprovechó la entrevista para arrojar una serie de datos bastante interesantes.

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El primero fue tranquilizar a aquellos que estén inquietos por la llegada de la conducción autónoma: “Sabemos que la conducción autónoma y la conectividad están llegando, y para muchos clientes es algo importante, pero no creemos que sea todo lo que nuestros clientes quieren. Para algunos, el placer de la conducción es muy importante y es algo que estamos explorando”, apunta.

La última perla hizo referencia al apartado mecánico del próximo Subaru WRX, adelantando un posible adiós al tradicional motor bóxer del modelo: “La tracción integral a las cuatro ruedas es un aspecto crítico para conseguir los niveles de fuerza y rendimiento que nuestros clientes esperan, pero en el motor tenemos más libertad”, concluye. Esto ha abierto la puerta a múltiples rumores que apuntan a una posible (y probable) electrificación de la plataforma, con opciones que van desde una variante híbrida a una híbrida enchufable.

Fuente: Autocar.

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