Logo Autobild.es

El Subaru WRX S4 SporVita: más lujoso

Subaru presentará el Subaru WRX S4 SporVita presentado en el Salón de Tokyo 2015. Se trata de un modelo más premium basado en el WRX, del que destaca especialmente el interior, en el que ha colaborado la marca italiana de piel Mario Levi.

El Subaru WRX S4 SporVita será presentado en el Salón de Tokyo 2015. Se trata de un modelo más premium basado en el WRX.

El nombre SporVita nace de la combinación de las palabras italiana "sportiva" (deportiva) y "vita" ("vida"). El WRX S4 es deportivo, con lo que en lo que hay que centrarse en este modelo es en el interior, que es donde están las actualizaciones más significativas.

En el interior del WRX S4 SporVita encontramos asientos de piel, creados en colaboración con la marca italiana de piel Mario Levi. Son de dos tonalidades (marrón claro y negro), también presentes en los paneles de las puertas, en el volante y en la palanca de cambios. 

Además, cuenta con unos neumáticos 245/40R18, así como el paquete Advanced Safety de serie. Monta un motor 2.0 turbo Boxer de 300 CV a las 5.600 rpm y 400 Nm entre las 2.000 y las 4.800 Nm.

Subaru no ha aclarado si se trata de una unidad limitada a Japón o si se trata tan solo de un modelo de estudio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.