Logo Autobild.es

Subaru Levorg STI Sport, con hasta 300 CV… pero solo para Japón

Subaru Levorg STI Sport
No lo podrás tener.

Es normal que las marcas de coches tengan quiños hacia determinados mercados lanzando modelos exclusivos, pero cuando se trata de uno interesante… escuece. Y es que el Subaru Levorg STI Sport tiene los mimbres para ser un familiar de corte deportivo para ser tenido en cuenta, pero que por desgracia solo se comercializará en Japón.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

Esta variante deja claras sus intenciones desde el primer vistazo, con algunos elementos que potencian su dinámica estética. No son muchos, pero la presencia de las carcasas de los retrovisores en color negro y de las llantas de 20 pulgadas con diseño multirradio acabadas en el mismo tono pero con el perfil en plateado, le dan una mayor presencia.

VÍDEO: Así es el Subaru Levorg

En el habitáculo todos los asientos están tapizados en una combinación de cuero y Alcantara con costuras de contraste, pero son los delanteros los más llamativos puesto que son unos Recaro de corte deportivo. Es más, el del conductor cuenta con ajuste eléctrico en ocho posiciones. Otros detalles llamativos son las molduras que imitan el estilo de la fibra de carbono.

El Subaru Levorg STI Sport está disponible en Japón con dos motores bóxer distintos, un 1.6 turbo de 170 CV de potencia y el tope de gama, un 2.0 de 300 CV y 400 Nm de par. En ambos casos la caja de cambios es tipo CVT y la tracción es integral a las cuatro ruedas.

Su precio de partida es de 3.546.000 de yenes, lo que supone algo menos de 29.000 euros al cambio actual.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.