Logo Autobild.es

Cazan un misterioso Subaru BRZ en el Salón de Nueva York

Cazan un misterioso Subaru BRZ en el Salón de Nueva York

Nacho de Haro

No es nada raro que esto suceda en las horas previas a la celebración de un salón del automóvil, pero estas imágenes espía de un misterioso Subaru BRZ nos ha dejado realmente intrigados. Las fotografías fueron tomadas durante el montaje del estand de la firma japonesa en el Salón de Nueva York 2015 y en ellas podemos ver a un BRZ muy especial. ¿Será la esperadísima versión firmada por STI? En cuestión de horas, saldremos de dudas.

No te pierdas: ‘Subaru BRZ 2015, con dos nuevos acabados

Sin haberlo hecho apropósito (probablemente), Subaru nos tiene a todos preguntándonos de qué se trata exactamente el misterioso Subaru BRZ que ha sido retratado en varias fotografías espía. Las imágenes fueron tomadas mientras completaban el montaje del estand de la firma japonesa en el Salón de Nueva York 2015, un evento cuyas puertas abrirán hoy mismo para la prensa especializada.

En estas fotografías espía del misterioso BRZ podemos ver un Subaru BRZ equipado con lo que parece un kit aerodinámico compuesto por un paragolpes delantero específico, nuevas taloneras, unas aletas ensanchadas y un generoso alerón sobre el portón del maletero. ¿Te resulta familiar? Si la respuesta es afirmativa, tienes buena memoria, la firma nipona mostró un prototipo de Subaru BRZ STI hace un par de años con un aspecto realmente parecido (e incluso antes, con el BRZ Concept STI de 2011).

En cuestión de horas, cuando abra sus puertas este evento, conoceremos de qué se trata exactamente este misterioso Subaru BRZ. Mientras esperamos ese momento, te dejamos con la galería de imágenes de la última evolución que ha sufrido este deportivo de propulsión y con el vídeo de un brutal Subaru BRZ con dos motores de Kawasaki.

Fuente: CarScoops

Imagen portada: Instagram

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.