Logo Autobild.es

Stoner y Dovizioso disfrutan al volante de un Lamborghini

Stoner y Dovizioso disfrutan al volante de un Lamborghini

Diego de Arístegui

Stoner y Dovizioso disfrutan al volante de un Lamborghini. Los dos pilotos fueron invitados por la marca italiana a una sesión en la que probaron el Huracan LP 610-4.

El dilema de Pol Espargaró con su futuro

Stoner y Dovizioso disfrutan al volante de un Lamborghini. Los dos pilotos de Ducati, uno oficial y otro probador, fueron invitados a la Lamborghini Track Academy en el Circuito de Imola para disfrutar de unas vueltas al volante de uno de los deportivos más potentes y espectaculares del mundo del automóvil. Sucedió tras el Gran Premio de Italia

Mientras en Ducati siguen a vueltas con el incendio que se ha propagado tras renovar a Dovizioso y quitarse en medio a un Andrea Iannone que, lejos de digerirlo bien, ahora se dedica a burlarse de su compañero de equipo en las redes sociales. Seguro que al de Vasto no le sentó nada bien no poder probar uno de los Lamborghini, ya que es un amante de los coches deportivos. 

Ya puedes disfrutar del 2º capítulo de la serie de Valentino Rossi

En un primer momento, tanto Stoner como Dovizioso se pusieron al volante de un Lamborghini Huracán LP 580-2, con el que se quitaron las manías de ir en moto hasta ponerse a tono con la bestia italiana. Finalizada esta fase de aclimatamiento, llegó el turno de ponerse a los mandos del Huracán LP 610-4, con el que se lo pasaron en grande como dos auténticos enanos. 

"El punto más interesante es que el Huracán parece difícil de conducir, ya que tiene la apariencia de un coche de carreras. Pero realmente te permite hacer casi cualquier cosa que le pidas. Es bueno para el uso diario, ¡pero cuando estás en pista se convierte en un animal!", declaraba un Stoner que ya sabe lo que es conducir alguno de los vehículos de la firma de Bolonia. Uno de los muchos placeres que conlleva ser piloto Ducati. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.