Noticia

Motos

Andrea Iannone se burla de Andrea Dovizioso en Instagram

Andrea Iannone se burla de Andrea Dovizioso en Instagram

Diego De Arístegui

25/05/2016 - 19:29

Andrea Iannone se burla de Andrea Dovizioso en Instagram. Una acción que ha desatado la ira y los comentarios negativos hacia el piloto de Vasto.

Estos fueron los mejores y los peores de MotoGP Mugello 2016

Andrea Iannone se burla de Andrea Dovizioso en Instagram. El piloto italiano, que hizo podio en la última carrera disputada en Mugello, aparece en una fotografía publicada por su amigo Jeremías Rodríguez en esta red social. En ella se puede ver al piloto de Vasto haciendo un gesto simulando que le duele el cuello, una imagen con mucha trascendencia y con un claro mensaje hacia su compañero de equipo. 

Durante el fin de semana que MotoGP estuvo en tierras italianas, Dovizioso se aquejó de unos dolores en su cuello que le estaban impidiendo rendir al máximo de sus posibilidades, una situación que le obligó no sólo a tener que pasar por la Q1, sino ver cómo no era capaz de pasar este trámite para estar entre los 12 pilotos más rápidos. 

En carrera, Dovizioso realizó una arrancada fulgurante y enseguida se situo en cuarta posición por detrás de Lorenzo, Rossi y Márquez. Sin embargo, con el transcurso de las vueltas, el italiano fue perdiendo fuelle y terminaron dándole caza el propio Iannone y Dani Pedrosa. Dovizioso finalizaría la carrera en quinta posición, mientras que Iannone lo haría consiguiendo un podio para Ducati ante su afición. 

La relación entre los dos pilotos es cada vez más tensa. El punto culmen se vivió en Argentina, cuando Iannone se llevó puesto a Dovizioso y provocó que Ducati saliera de Termas de Río Hondo con dos ceros en lugar de con dos podios que tenían a su alcance. Por si esto no fuera poco, la casa de Borgo Panigale decidió renovar a Dovizioso y enseñarle la puerta a Iannone, que enseguida puso rumbo a Suzuki

Vídeo: ¿Qué le espera a Jorge Lorenzo en Ducati?

La foto que ha publicado Iannone ha desatado la ira de los aficionados ducatistas, que no han tardado en poner comentarios negativos hacia el piloto de Vasto de todo tipo. Tal ha sido la repercusión de esta instantánea, que su amigo Jeremías ha decidido eliminar dicha foto. Parece que de aquí a final de temporada el ambiente en el box de Ducati va a ser realmente tenso y lo peor de todo es que Iannone, con los dos pies fuera de Ducati para 2017, no creo que intente calmar la situación. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros