Logo Autobild.es

Sorprendente reacción de dos pilotos al chocar en la pista

Sorprendente reacción de dos pilotos al chocar en la pista
Estamos acostumbrados a que cuando se produce en accidente en carrera los implicados traten de arrancar sus coches lo antes posible para proseguir la carrera sin perder mucho tiempo. No es lo que sucede en este vídeo, en el que dos pilotos chocan en la pista y tienen esta sorprendente reacción.

Quisiera dar esta noticia sin desvelarte el final. Asi que lo haremos de la siguiente manera, te pongo en situación, ves el vídeo y luego lo 'comentamos'. La secuencia muestra la sorprendente reacción de dos pilotos tras chocar en la pista. Se ha grabado durante la Australian V8 Supercars y el nombre de los implicados es Warren Luff y Craig Lowndes. 

Aunque no estaban rodando para puntuar sino en un tanda de entrenamientos, ambos pilotos pisaban el acelerador a tope cuando Luff perdió el control de su coche. Lowdes estaba demasiado cerca para poder frenar o esquivar a su compañero asi que no pudo evitar chocar contra él. Al instante, se bajó del coche y... Aquí es cuando ves el vídeo y seguimos más abajo...

Pues sí, en lugar de volver corriendo a su coche para no perder puestos, Lowder se acerca al vehículo de su compañero para asegurarse de que está bien, charlan un poco y terminan fundidos en un abrazo.

Este sorprendente reacción de los pilotos tras chocar en la pista debería servir de ejemplo para muchos conductores, tanto dentro como fuera del circuito, ¿no te parece?

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.