Logo Autobild.es

Vídeo: así suena el Lamborghini Huracán Super Trofeo

Vídeo: así suena el Lamborghini Huracán Super Trofeo

Nacho de Haro

El último modelo creado por Lamborghini es un monstruo de carreras con motor V10 de 620 CV y que pesa poco más de 1.200 kilogramos ¿Quieres saber cómo suena el Lamborghini Huracán Super Trofeo? Pues no te pierdas el vídeo que encontrarás a continuación.

Así suena el Lamborghini Huracán Super Trofeo, la última creación de la firma italiana. Desarrollado sobre la base del Lamborghini Huracán LP610-4, este modelo cuenta con un propulsor más potente y resulta 151 kilogramos más ligero que la versión de calle. Es una máquina que impresiona cuando la ves y sobre todo, cuando escuchas el sonido que emite la doble salida de escape en posición central.

El nuevo Lamborghini Huracán Super Trofeo disputará la copa monomarca Blancpain Super Trofeo, en la que hasta ahora corrían los Gallardo Super Trofeo. Está propulsado por un motor V10, con 5,2 litros de cilindrada, que produce una potencia máxima de 620 CV, lo que le otorga una fantástica relación entre peso y potencia de 2,04 kg/CV.

Este vídeo fue grabado durante la presentación internacional del modelo en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, uno de los eventos del motor más prestigiosos del planeta que se celebró la pasada semana en California, Estados Unidos. El autor de las imágenes tuvo la fortuna de capturar el momento en el que el vehículo era trasladado de un escenario a otro, lo que nos ha permitido escuchar cómo suena el Lamborghini Huracán Super Trofeo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.