Logo Autobild.es

A la venta un Lamborghini Gallardo LP570-4 Super Trofeo

A la venta un Lamborghini Gallardo LP570-4 Super Trofeo
¿Cuánto pagarías por un Lamborghini LP570-4 Super Trofeo? El concesionario de Newport Beach (en California) que lo pone a la venta no especifica el precio, pero teniendo en cuenta que no ha recorrido ni un solo kilómetro, lo que pidan no será muy diferente de los 200.000 euros que cuesta un un Gallardo.

Un concesionario de California (EE.UU) tiene a la venta nada más y nada menos que un Lamborghini Gallardo LP570-4 Super Trofeo. 

Es de color blanco y llama la atención por fuera (es impresionante, para qué vamos a negarlo) y, por dentro, porque está impoluto. De hecho, está tan impoluto que su cuentakilómetros está a cero. 

El Lamborgini Gallardo LP570-4 Super Trofeo es una versión 'exprimida' del Gallardo. Tiene la misma mecánica V10 de 5.2l de 570 CV del anterior, pero con unas cuantas modificaciones: tiene seis puntos de suspensión regulables, nuevas barras estabilizadores, alerón trasero de diez posiciones, sistema de frenos Brembo en el eje delantero y pinzas de seis pistones en el trasero.

En el interior, como puedes ver en la galería de fotos, todos los elementos de confort han sido eliminados para dejar paso a un auténtico coche de carreras.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.