Skip to main content

Noticia

Soñando con un Bugatti Chiron Super Sport

Soñando con un Bugatti Chiron Super Sport

Theophilus Chin ha dado forma a quienes sueñan con un Bugatti Chiron Super Sport. De momento no hay planes de una versión más extrema del Chiron y es muy posible que de llegar a haberlo no sea hasta que esté a punto de terminar la vida útil de este por lo que la versión real del coche que abre estas líneas podría no llegar (si llega) hasta la próxima década. Nos sobra paciencia...

¿Sueñas con un Bugatti Chiron Super Sport? ¿Qué forma le darías a la versión más extrema, rápida y potente del Chiron?

10 opciones absurdamente caras del Bugatti Chiron

El diseñador Theophilus Chin ha hecho este ejercicio de imaginación por nosotros y ha tirado de los mejores programas de diseño para dar forma a un hipotético (pero precioso) Bugatti Chiron Super Sport.

Siguiendo con el principio que asegura que si algo funciona es mejor no tocarlo en exceso, Theophilus Chin ha respetado las líneas maestras del deportivo de Bugatti y ha añadido algún elemento para acentuar un poco más su deportividad (aunque a priori parezca imposible): ha revisado los faldones laterales y el paragolpes delantero.

Evidentemente no hay ningún dato de cuáles podrían ser las prestaciones. Teniendo en cuenta que el Bugatti Chiron tal y como lo conocemos tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente a 420 km/h y que sin esta limitación llega a 460 km/h no sería muy difícil que el Chiron Super Sport superase los 500 km/h.