Logo Autobild.es

Un socavón se traga dos coches en Ciudad Lineal (Madrid)

Socavón Madrid
Un enorme socavó se traga dos coches en Ciudad Lineal, un distrito de Madrid. Los vehículos se encontraban vacíos en el momento en el que se produjo el agujero.

Un enorme socavón se ha tragado dos coches en Ciudad Lineal, un distrito de Madrid. Este pasado viernes a media tarde, a la altura del número 53 de la calle José del Hierro en el distrito de Ciudad Lineal, se ha producido un gran agujero de dos metros de profundidad que ha engullido a dos vehículos que se encontraban estacionados en la acera en ese momento. Por suerte, no hay que lamentar heridos.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

El agujero tiene unas dimensiones de diez metros de largo por cuatro metros de ancho con dos metros de profundidad. Los dos vehículos, un BMW Serie 1 y un Citroën Jumpy, se encontraban estacionados sobre la acera en el momento en el que se produjo el socavón, según informan desde Eldiario.es. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado cinco dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y efectivos del Samur-Protección Civil sin que haya heridos.

Un socavón se traga dos coches en Madrid

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Canal de Isabel II, el agujero tiene su origen en una rotura de una tubería de 150 milímetros. Para la reparación se ha procedido a cortar el agua y al desabastecimiento que afectará en un principio a catorce portales próximos.

Te interesa: Prueba del BMW 120d xDrive

Para proceder a la retirada de los vehículos engullidos por el socavón, las cinco dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid han requerido de una grúa de gran tamaño que los ha extraído. No presentan daños severos, pero tanto la furgoneta como el coche deberán ser reparados y revisados.

Agentes de la Policía de Madrid y la Policía Nacional han acordonado la zona para los trabajos de los bomberos. En el vídeo más arriba puedes ver el momento en el que ambos vehículos eran rescatados de las profundidades del socavón de Ciudad Lineal.

Fuente: eldiario.es

Etiquetas: Madrid

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.