Logo Autobild.es

smart Ushuaïa 2016: coche y fiesta, todo en uno

El smart Ushuaïa Limited Edition 2016 nace como fruto de la colaboración con Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, uno de los completos hoteleros referencia de la isla de Ibiza. Esta edición limitada de 200 unidades, basada en el modelo fortwo coupé, cuenta con un motor de 90 CV con cambio dct y equipamiento exclusivo diseñado por Brabus. Como 'extra especial' incluye el Paquete Experience Ushuaïa, que permitirá a los propietarios del nuevo smart Ushuaïa disfrutar de un exclusivo fin de semana en el hotel y de una fiesta privada.

Famosos DJ's, caras conocidas (entre ellas Cristina Pedroche, elegida madrina sorpresa del evento) y mucho postureo se dieron cita ayer en el Palacio de Cibeles de Madrid para asistir a la fiesta de presentación del nuevo smart Ushuaïa Limited Edition 2016. Esta edición especial de 200 unidades es fruto de la colaboración con Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, uno de los establecimientos más conocidos de Ibiza desde su apertura en 2011.

cristina pedroche en la presentación del smart ushuaia 2016

El equipamiento exclusivo es la principal seña de identidad del nuevo smart Ushuaïa: la línea de acabado passion se combina con los paquetes deportivo y premium con tridion en color rojo y la carrocería en blanco cristal, que contrasta con los espejos retrovisores exteriores y las líneas de contorno también en color rojo. Incluye, asimismo, llantas de aleación de ocho radios en color negro, suspensión deportiva, luces diurnas LED, volante deportivo con levas de cambio integradas, relojes de instrumentación adicionales sobre el salpicadero y un sistema de sonido firmado por JBL.

El preparador Brabus también ha aportado su granito de arena en este smart Ushuaïa 2016: su kit de carrocería incluye spoiler delantero, difusor trasero y taloneras laterales. También son obra suya la tapicería de cuero negro combinado con tela dinámica con costuras en color rojo y logotipo Ushuaïa en el reposacabezas; el volante deportivo con costuras en color rojo y los apliques del salpicadero también en color rojo; los pedales deportivos y la palanca de freno de mano firmados por Brabus y el logo de Ushuaïa en el pomo de la palanca de cambios y en los listones de las puertas.

En el apartado mecánico, el smart Ushuaïa 2016 equipa el motor turbo tricilíndrico gasolina de 90 CV y el nuevo cambio automático de doble embrague dct de seis marchas. Su consumo oficial es de 4,1 l /100km.

El último extra que ofrece este coche es una sorpresa muy especial: todos sus nuevos propietarios recibirán el Paquete Experience, que incluye alojamiento de dos noches para dos personas en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel los días 11 y 12 de septiembre y acceso VIP a la smart sunset party, que se celebrará en exclusiva para los clientes de esta edición limitada el 12 de septiembre.

El smart Ushuaïa Limited Edition 2016 está ya disponible en los concesionarios por un precio de 19.400 €.

Este no es el primer smart fruto de la alianza entre el fabricante y el hotel de Ibiza. Anteriormente ya salió al mercado este smart Ushuaïa Limited Edition.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.