Noticia

Motos

El scooter de Smart llegará en 2014

El scooter de Smart llegará en 2014

Alejandro Palomo

14/05/2012 - 11:20

Según ha anunciado la marca, el scooter de Smart llegará al mercado en 2014. El escooter -así se llama- es un vehículo totalmente eléctrico que se convierte en el segundo del fabricante equipado con dos ruedas -junto a la Smart eBike. Podrá conducirse sin carné.

El scooter de Smart es un vehículo de dos ruedas y propulsión eléctrica que, según ha anunciado recientemente la marca, llegará al mercado en un plazo de dos años. El escooter, nombre de la moto, supone un paso más dentro de la estrategia de Smart para el desarrollo de diferentes alternativas para la movilidad urbana.

El scooter de Smart fue presentado en el Salón de París 2010 como parte de su oferta de vehículos eléctricos. También estuvieron presentes el Smart ForTwo eléctrico (coupé y descapotable) y la Smart eBike. El Smart ForTwo electric drive llegará este verano, mientras que las primeras unidades del eBike y están entregándose a los clientes.

Smart Scooter y eBike

El scooter de Smart se encuentra de momento en fase de desarrollo, aunque podrá verse por las calles en 2014, según ha confirmado Joachim Schimdt, vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercedes.

Gracias a este plan de desarrollo, en 2014 el fabricante tendrá toda una gama de vehículos eléctricos ideada para que, según Annete Winkler (jefe de la marca) “todo el que piense en movilidad urbana tenga que pensar en Smart”.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Smart

Smart

Modelos de Smart más populares

Ver todos los modelos

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros