Logo Autobild.es

Skoda Rapid Monte Carlo, directo a Frankfurt

Skoda Rapid Monte Carlo, directo a Frankfurt

Nacho de Haro

El modelo de acceso a la gama de berlinas del fabricante checo recibe una nueva versión, denominada Skoda Rapid Monte Carlo, que debuta en el Salón de Frankfurt. Este coche es el sexto vehículo de Skoda que se ofrece con el acabado Monte Carlo, que se caracteriza por su exclusiva combinación de colores y por su amplio equipamiento de serie.

No te pierdas: ‘Skoda Rapid, ya lo hemos conducido

Ya sabemos cuál va a ser una de las primicias que mostrará Skoda en el inminente Salón de Frankfurt 2015, un evento que dará comienzo a mediados de septiembre. Nos referimos al nuevo Skoda Rapid Monte Carlo, la última versión que se sumará en breve a la oferta de la berlina de la firma. Esta variante, al igual que los otros modelos que ya habíamos visto con este ‘apellido’, se caracteriza por ofrecer una imagen exterior más atractiva gracias a su combinación de colores y por su mayor equipamiento de serie.

El Rapid Monte Carlo es el sexto vehículo de la marca que luce tan sugerente apellido, tras vehículos como el Skoda Fabia Monte Carlo que conocimos a comienzos de este mismo año. Al igual que este último, cuenta con una carrocería pintada de color rojo y con multitud de elementos rematados en color negro brillante a modo de contraste. Componentes como las llantas de aleación -de 16 o de 17 pulgadas de diámetro-, las carcasas de los retrovisores, la parrilla delantera o la parte central del techo.

El nuevo Skoda Rapid Monte Carlo incluye además de serie equipamiento que está disponible opcionalmente en el Skoda Rapid convencional, como los faros de xenón, los faros antiniebla oscurecidos, los espejos retrovisores calefactables, un volante específico tapizado en cuero y una palanca de cambios y freno de mano rematados en el mismo material. Los asientos deportivos y el logotipo identificativo ubicado sobre el pilar B son únicos de este acabado. Conoceremos más detalles tras su presentación, pues esta será una de las novedades del Salón de Frankfurt 2015 que ha preparado Skoda.

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.