Noticia

El Skoda Fabia Monte Carlo del Salón Ginebra

Alejandro Palomo

20/02/2015 - 15:05

Un nuevo acabado llega para el utilitario checo. Se llamará Skoda Fabia Monte Carlo y será reconocible por sus detalles corpóreos en negro; como las llantas, los retrovisores, el techo, el pilar B o las lunas tintadas. Por cierto ¿te sonaba ya de algo este acabado? Aquí te decimos por qué.

El día tres de marzo parece que será la fecha clave puesto que este Skoda Fabia Monte Carlo será otro de los muchos que harán su puesta de largo ese día en el Salón de Ginebra 2015.

Este Skoda Fabia Monte Carlo seguramente será uno de los tres principales protagonistas de la muestra suiza, junto al Skoda Superb 2015 y el Octavia RS 230. Pero si te preguntas qué es exactamente el apellido de Monte Carlo, te diré que es únicamente un acabado para el pequeño Skoda Fabia, que traerá una serie de cambios sencillamente cosméticos para el utilitario checo, que serán patentes tanto en el exterior e interior del vehículo y una suspensión deportiva opcional.

¿Recuerdas aquel anuncio en el que salía Phil Bondy tocando sus cubos y con cada baquetazo aparecía una combinación de colores distinta para el Fabia? Pues recuerdas la última combinación que aparecía; aquella con las llantas, faldones, techo y retrovisores en negro? Pues esa. Eso es exactamente el Skoda Fabia Monte Carlo, pero para la carrocería con el restyling, claro.

Este nuevo acabado será reconocible entonces por unas llantas de aleación nuevas en 16 y 17 pulgadas, taloneras y parte inferior de los paragolpes en negro, así como el techo, el pilar B y los retrovisores en el mismo color. A estos detalles tendremos que sumarle unos cristales tintados y un techo panorámico de cristal para que nos salga como resultado este Skoda Fabia Monte Carlo.

En el interior, por lo pronto, estará equipado con un volante deportivo de tres radios forrado en cuero y unos asientos negros con un diseño propio.

Si quieres verlo con más detenimiento tendrás que esperar, me temo, al próximo día 3 de marzo cuando el Salón de Ginebra nos lo muestre en todo su esplendor.

Fuente: WCF.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2015