Logo Autobild.es

Skoda Octavia RS: pídelo con tracción integral y cambio DSG

Skoda Octavia RS: pídelo con tracción integral y cambio DSG
Si estás pensando en comprar un Skoda Octavia RS esta noticia te interesa porque ahora lo puedes pedir con tracción integral y cambio DSG de seis velocidades.

No hace ni un mes que en Auto Bild probamos el Skoda Octavia RS 2015. Lo pusimos la límite en circuito, donde más nos gusta y el resultado nos convenció. Ahora nos llega la noticia de que ahora se puede pedir con tracción integral y cambio DSG de seis velocidades con lo que el checo nos gusta todavía más.

La tracción a las cuatro ruedas y la nueva transmisión se venden en combinación con el motor 2.0 TDI de 184 CV. Suponen una mejora de las prestaciones del Skoda Octavia RS 2015 que ahora acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 228 km/h. Otros datos técnicos sitúan el par máximo en 380 Nm (llega entre 1750 y 3250 rpm) y el consumo combinado de combustible en 4,9 l/100 km, que corresponden a unas emisiones de CO2 de 129 g/km.

La tracción a las cuatro ruedas promete una respuesta excelente tanto dentro como fuera del asfalto, ya que reparte la fuerza entre las cuatro ruedas con un porcentaje variable en función de las circunstancias de la conducción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.