Logo Autobild.es

Skoda Octavia Combi RS, nuevo vehículo de respuesta rápida

Skoda Octavia Combi RS, nuevo vehículo de respuesta rápida

Nacho de Haro

La firma checa ha entregado una flota de cuatro unidades del Skoda Octavia Combi RS al servicio aéreo de emergencias médicas de la ciudad de Londres, en Reino Unido. Serán utilizados como vehículos de respuesta rápida.

London´s Air Ambulance, una organización benéfica que gestiona los servicios de helicópteros medicalizados en la capital británica y sus alrededores, ha ampliado su flota de vehículos terrestres de respuesta rápida. Ahora disponen de cuatro nuevos Skoda Octavia Combi RS con motor de gasolina 2.0 TSI de 220 CV y cambio manual (aquí puedes ver más imágenes).

Skoda ha hecho entrega de cuatro unidades del Octavia Combi RS aptados como vehículos de respuesta rápida. Serán utilizados por el Servicio de Helicópteros de Emergencias Médicas de Londres (London HEMS), que necesita coches rápidos, baratos de mantener, espaciosos y fiables, ya que tienen que estar disponibles para entrar en acción las 24 horas del día.

Graham Hodgkin, consejero delegado de esta organización benéfica, aprovechó el acto de entrega de los Skoda Octavia RS de respuesta rápida para puntualizar que “con la nueva flota, llevaremos a nuestra asociación a un nivel superior”. “Aunque un helicóptero es el medio de trasporte más eficaz para poder prestar atención médica a los pacientes en cuestión de minutos, nuestros vehículos son también un componente fundamental de nuestra infraestructura”, añadió.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.