Logo Autobild.es

No habrá límites de velocidad para los espías británicos

No habrá límites de velocidad para los espías británicos
Como suena: los espías ingleses del MI5 y el MI6 ya no tendrán que atenerse a los límites de velocidad cuando estén en una misión.

Sí, es cierto: que los agentes secretos ingleses puedan correr todo lo que quieran parece una noticia típica del día de los Inocentes. Pero no, es tan cierta como que la relación entre coche horrible y excepcional capacidad de carga la gana el SsangYong Rodius.

 

El caso es que Robert Goodwill, nuestra María Seguí, pero de Inglaterra, ha anunciado que, al igual que hacen los policías o los bomberos, los espías que estén en plena misión podrán saltarse las normas a la torera sin preocuparse.

 

Coches de policía inglesa podrán ir a fondo

Hay modelos que apetecería que volvierran al parque móvil, vista la nueva norma...

Aparte de los espías ingleses, los conductores de vehículos prioritarios como las ambulancias que lleven órganos listos para transplantarse o servicios de rescate en montaña también podrán acogerse a este beneficio. Por supuesto, a todos ellos les darán un curso de conducción extrema por si se les va de las manos la situación.

 

Esta noticia aparece justo en el mismo momento en que las autoridades inglesas han anunciado que pretenden rebajar el límite de velocidad máxima en autopista hasta los 100 km/h para evitar la contaminación entre las siete de la mañana y las siete de la tarde.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.