Logo Autobild.es

Skoda Octavia Pro: más batalla solo para China

Skoda Octavia Pro
44 mm extra.

Si hay algo que gusta mucho en China en lo referente a los automóviles son las versiones de batalla extendida. Son tan populares que muchos fabricantes lanzan variantes con una longitud extra entre ejes exclusivas para el país asiático, lista que se amplía ahora con la llegada del Skoda Octavia Pro.

Prueba del Skoda Octavia Combi 2.0 TDI 150 CV

Frente a la variante básica del Skoda gana 44 mm de batalla extra, alcanzando los 2.730 mm, Esto hace que la longitud total del vehículo crezca hasta los 4.753 mmm. Más allá de sus nuevas dimensiones, su diseño es virtualmente idéntico al del Skoda Octavia convencional, aunque si que incorpora unos paragolpes que le confieren cierto parecido al RS, algo que potencia su deportividad y a lo que aportan también las llantas de 18 pulgadas y el techo y las carcasas de os retrovisores en color negro.

Skoda Octavia Pro

En el habitáculo los asientos están ventilados y calefactados, la consola central tiene una pantalla de 12 pulgadas, el cuadro de instrumentos digital mide 10,25 pulgadas y también está presente un Head-Up Display. La dotación tecnológica se completa con el control de crucero adaptativo, el asistente de cambio de carril o el de mantenimiento de carril, entre otros elementos.

El Skoda Octavia Pro solo se comercializa con un motor, el bloque 1.4 TSI de gasolina, que desarrolla una potencia de 150 CV y un par máximo de 250 Nm, y que se asocia a una caja de cambios automática DSG de siete relaciones.

Skoda Octavia Pro

Etiquetas: Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.