Logo Autobild.es

Skoda Fabia, ¿cuál es la mejor oferta?

oferta Skoda Fabia
Variedad de opciones.

El Skoda Fabia es un urbano que se encuentra en un sector con mucho movimiento, demandado por el público y en el que las ventas son continuas. Es por eso que la marca checa lanza de manera regular nuevas promociones que hacen del modelo una opción todavía más a tener en cuenta en el plano económico pero, ¿cuál es la mejor oferta del Skoda Fabia?

VÍDEO: Skoda Fabia, lavado de cara para el Salón de Ginebra 2018

Hay que tener en cuenta que todas estas ofertas comparten unas circunstancias especiales que hay que citar:

  • Excepto en el primer caso, no incluyen los 4 años de garantía habituales (hay que pagar 300 euros adicionales)
  • Si incluyen descuentos comerciales y plan renova Skoda
  • Hay que financiar con Volkswagen Finance S.A EFC como mínimo 8.800 euros y un permanencia de 60 meses

Skoda Fabia 2018: más tecnológico y adiós al diésel

Skoda Fabia Like: 8.900 euros

Cuenta de serie con llantas de aleación, luz diurna con tecnología LED, faros antiniebla, aire acondicionado, control de tracción, seis airbags, sistema de radio con pantalla táctil de 5 pulgadas, Bluetooth y asistente anticolisión. Utiliza el motor más pequeño de la gama, el tricilíndrico 1.0 MPI de 60 CV de potencia, que homologa 4,9 l/100 km, acelera de 0 a 100 en 15,7 segundos y alcanza hasta 160 km/h.

Skoda Fabia Like: 9.300 euros

Idéntico acabado que el anterior, pero supone un nivel superior en cuanto a mecánica, optando por una variante más potente del 1.0 MPI que llega hasta los 75 CV, tiene un consumo de 4,9 litros, un 0-100 km/h en 14, 7 segundos y una velocidad punta de 172 km/h.

Skoda Fabia Like: 9.990 euros

Misma situación, subiendo un peldaño más al contar bajo el capó con el motor 1.0 TSI que ya entrega 95 CV, mejorando la aceleración de 0 a 100 hasta los 10,6 segundos, ampliando la punta hasta los 185 km/h y reduciendo el consumo homologado hasta los 4,4 litros.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.