Logo Autobild.es

The Six Elements, seis Rolls-Royce Phantom especiales

The Six Elements

Para causas benéficas.

Si hay una marca relacionada con el lujo y la exclusividad, esa es Rolls-Royce, y en la actualidad la personalización es sinónimo de este último. La compañía cuenta con la división Bespoke para hacer realidad cualquier deseo de sus clientes, pero esta vez la ha puesto al servicio de la caridad con The Six Elements.

Se trata de seis Rolls-Royce Phantom diseñados con la inspiración de los distintos elementos y a los que ha dado forma Sacha Jafri, un famoso artista británico que tiene el Récord Guinness por la pintura más grande jamás producida sobre lienzo.

 

A dicha pieza le puso el nombre de “El viaje de la humanidad” y es por eso que en lugar de los cinco elementos tradicionales (tierra, agua, fuego, viento y aire), hay seis, y es que ha añadido de cosecha propia a la “humanidad”.

Se trata de creaciones meramente estéticas, cada una caracterizada por un color concreto:

  • Fuego: Naranja Metálico
  • Agua: Azul Arábico
  • Aire: Verde Mindoro
  • Viento: Azul Witterings
  • Tierra: Bronce
  • Humanidad: Blanco Andalucía

Además de los coches en sí, que serán vendidos y el dinero recaudado se donará a organizaciones benéficas, cada ejemplar tiene un NFT y, cada vez que se venda este, se generarán más ingresos para dichas organizaciones.

Michelle Lusby, de Bespoke en Rolls-Royce, ha declarado: “Para nosotros, como diseñadores de Bespoke, es un maravilloso privilegio trabajar con un artista de renombre mundial como Sacha Jafri. Vimos este proyecto como una oportunidad única para un intercambio de ideas entre el mundo del arte y nuestras propias especialidades en diseño, materiales y artesanía”.

Por su parte, Jafri, apunta: “Es un momento de orgullo ver el logotipo de mi corazón en cada uno de los seis coches en esta impresionante serie Rolls-Royce, la primera serie creada a medida por un artista para Rolls-Royce”.

Etiquetas: lujo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.