Logo Autobild.es

Sistemas de infoentretenimiento para los modelos antiguos de Porsche

Sistemas infoentretenimiento Porsche Classic
Porsche Classic ofrece sistemas de información y entretenimiento para sus modelos antiguos, con todo tipo de funcionalidades, incluido Apple CarPlay.

¿Eres propietario de un Porsche clásico? ¿Quieres actualizar tu coche sin renunciar a esa esencia de coche clásico que tanto te gusta? Muchos fabricantes están empezando a ofrecer productos modernos destinados a sus vehículos más clásicos, con lo que permiten abrir un mercado nuevo para sus clientes más fieles. Hoy hablaremos de los nuevos sistemas de infoentretenimiento para los modelos antiguos de Porsche.

No te pierdas: ¿Cuánto cuesta el Porsche Boxster de primera generación?

Porsche Classic ofrece sistemas de información y entretenimiento para sus modelos antiguos, una nueva colección que permite actualizar tu coche con un poco más de tecnología. Diseñados para integrarse a la perfección en el interior de los clásicos de Porsche, los sistemas de infoentretenimiento están disponibles en dos configuraciones diferentes enfocadas a modelos de dos épocas distintas.

Sistemas de infoentretenimiento para modelos antiguos de Porsche

El primero es denominado PCCM y ha sido diseñado para coches clásicos con espacios para radio DIN-1. Como resultado, se puede instalar en los Porsche 911 que van desde los modelos F de la década de 1960 hasta los modelos 993 de mediados de la década de 1990. La compañía alemana señaló que “también es posible el uso en modelos anteriores de motor delantero y central”, en referencia a vehículos como el Porsche 944, por ejemplo.

Debido a las restricciones de espacio, el sistema de información y entretenimiento cuenta con una pequeña pantalla táctil de 3,5 pulgadas, acompañada de dos perillas giratorias y seis botones que brindan acceso a funciones de uso común como teléfono, medios y el sistema de navegación. Pese a sus dimensiones, integra Apple CarPlay, radio digital, conectividad auxiliar, Bluetooth, USB y una ranura para tarjetas SD.

El segundo sistema multimedia disponible para modelos Porsche clásico es el PCCM Plus más moderno, ya que integra una unidad DIN-2 diseñada para el Porsche 996 y el Porsche Boxster de primera generación (986). Ofrece una pantalla táctil más grande de 7 pulgadas, así como todas las características del sistema de infoentretenimiento PCCM de menor tamaño. Además, incluye compatibilidad con Android Auto.

Ambos sistemas de información y entretenimiento de Porsche Classic están disponibles para pedidos y vienen empaquetadas en cajas con un diseño retro. En Europa, el precio es de 1.439,89 euros para el PCCM y de 1.606,51 euros para el sistema PCCM Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.