Logo Autobild.es

Silverstone intentará bajar el precio de las entradas de F1

Silverstone intentará bajar el precio de las entradas de F1
El Circuito de Silverstone intentará bajar el precio de las entradas de F1 para hacer así más accesible el espectáculo y que asista más público durante el fin de semana.

La nueva gestión del Circuito de Silverstone intentará bajar el precio de las entradas de F1 a partir de la temporada 2016, ya que las de 2015 ya están a la venta. Con la rebaja pretenden que asista más público durante el fin de semana de carreras.

Silverstone intentará bajar el precio de las entradas de F1

Patrick Allen, nuevo director general del Circuito de Silverstone desde la semana pasada, ha anunciado en una entrevista a la 'BBC' que están tratando de rebajar los precios de las entradas a partir del Gran Premio de Gran Bretaña de 2016 en al menos 56 libras, lo que dejaría la entrada más barata para ver la carrera en un precio de £99. "En mi mente tengo un plan con las entradas a £99 , creo que es lo que merecen los espectadores. Me gustaría que hubiera mejores ofertas y una vez que la gente venga, hacer más cosas por ellos", confiesa Allen.

De cara al GP de 2015 la venta anticipada ha aumentado en un 16%, debido muy probablemente a la consecución del segundo campeonato de Lewis Hamilton y a la continuidad de Jenson Button en la Fórmula 1.

Además, te puede interesar:

- Qatar podría entrar en la F1 en 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.