Logo Autobild.es

Sigue en directo la presentación de Yamaha en el EICMA 2017

Nuevo Yamaha Niken 2018

Diego de Arístegui

Yamaha coge el testigo de Honda y a las 21.00 horas nos retransmite en directo la presentación de sus novedades 2018 en el EICMA 2017. ¡Síguelo con nosotros desde aquí!

Todas las novedades del EICMA 2017

Sigue en directo la presentación de Yamaha en el EICMA 2017. Desde las 21.00 horas tendrá lugar la conferencia de prensa oficial de la casa de Iwata correspondiente al Salón Internacional de la Moto de Milán. Un evento en el que se anunciaran todas las novedades que tiene previstas Yamaha para el próximo año en Europa.

Lo cierto es que Yamaha ha sido una de las marcas que mejor ha guardado sus secretos y es la fábrica de la que menos fotos espía se han obtenido, por lo que todo es un misterio antes de que se presenten oficialmente todos aquellos modelos que llegarán a los concesionarios a partir del próximo año. 

Yamaha tomará el testigo de Ducati y Honda, las dos fábricas que ya han presentado sus novedades para el 2018. Una de las motos que sí sabremos que estarán en el EICMA 2017 será el revolucionario trirueda Niken que Yamaha presentó en el Tokyo Motor Show de hace unas semanas. También es probable que desembarquen en la cita milanesa las versiones 2018 del X-Max 400 y el X-Max 125, aunque en el caso del scooter de 400cc, ya se puede comprar en los concesionarios españoles. 

En cualquier caso, todos los interrogantes se despejarán a partir de las 21.00 horas. Para seguir en directo la presentación de Yamaha en el Salón de Milán puedes hacerlo con nosotros a través de su streaming o entrar en la página oficial de Facebook de Yamaha Motor Europe, donde también se podrá ver en vivo y en directo online.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.