Logo Autobild.es

Así le sienta la pintura Brass Metallic al BMW Serie 5 Touring

BMW Serie 5 Touring Brass Metallic
Así le sienta la pintura Brass Metallic al BMW Serie 5 Touring. Se trata de un color de la gama BMW Individual, una gama con más de 300 pinturas diferentes.

La exclusividad está en los detalles y, aunque tu vecino tenga el mismo coche que tú, existen opciones a tener en cuenta que permitirán que el tuyo destaque entre la multitud. La pintura exterior es una de estas opciones y, si bien es cierto que las marcas suelen ofrecer varios colores de fábrica entre los que elegir, puedes llevar este concepto un poco más allá y optar por un color algo menos visto. Este es el caso de este BMW Serie 5 Touring en color Brass Metallic.

No te pierdas: Comparativa: Mercedes Clase E Estate vs BMW Serie 5 Touring vs Audi A6 Avant

Forma parte del programa BMW Individual que, además de pinturas exclusivas, ofrece a sus clientes todo tipo de opciones de personalización, como llantas, piezas exteriores o cueros para el habitáculo. En el catálogo de pinturas, nadie sabe exactamente cual es la cifra de colores que tienen en disposición de sus clientes, ya que BMW agrega y elimina colores continuamente. Sin embargo, algunas fuentes apuntan a que el catálogo supera los 300 colores.

Así le sienta la pintura Brass Metallic al BMW Serie 5 Touring

La pintura Brass Metallic Individual, en concreto, es un color que presenta ciertos toques de verde oscuro y dorado, una combinación que le sienta fenomenal al BMW Serie 5 Touring, un coche elegante que, de por sí, llama lo suficiente la atención. Es difícil decir qué variante exacta del BMW Serie 5 es, ya que no porta la insignia en la parte trasera.

Sin embargo, el Serie 5 Touring está disponible con diferentes opciones mecánicas, como las versiones diésel 520d de 190 CV, 530d de 265 CV, 540d de 320 CV y M550d con 400 CV, mientras que las versiones de gasolina son el 520i de 184 CV, el 530i de 252 CV y el 540i de 340 CV. Por desgracia, BMW no ofrece nada más potente, ya que el BMW M5 se limita en exclusiva a la carrocería de tres volúmenes, por lo que no hay un M5 Touring de 625 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.