Logo Autobild.es

¿Le sienta bien este tuning al Audi A7?

Audi A7 Z Performance
Llamativo trabajo para el alemán.

Hoy vamos a hablar de un Audi A7, pero no de uno cualquiera, sino de una unidad de la primera generación del modelo que ha pasado por las manos de Z Performance y que, tras la sesión de tuneo correspondiente, no hace más que reabrir el debate de ‘tuning si, tuning no’ y de hasta donde se puede llegar con una preparación.

VÍDEO: Así es centímetro a centímetro el nuevo Audi A7

VÍDEO: así es centímetro a centímetro el nuevo Audi A7 2017

El A7 es un modelo que, a pesar del dinamismo inherente a su carrocería de gran berlina cupé de cuatro puertas, sigue siendo señorial. Es deportivo, sí, pero con la elegancia y sobriedad que caracteriza a la marca alemana. Un modelo que no desentona como coche de empresa o en una recepción de vehículos oficiales. Sin embargo, ahí entra el preparador.

Y Z Performance, no contento en su trabajo con hacerlo verdaderamente llamativo, prácticamente le ha cambiado el concepto. Vayamos por partes.

Probamos el nuevo Audi A7

Lo primero que destaca es la pintura de la carrocería, un tono azul cielo brillante que se conjuga con numerosos elementos en negro, como son los marcos de las ventanillas y los faros, además de las entradas de aire, el difusor, el alerón y la parrilla delantera al completo, incluido el logo. Lo segundo son las llantas, unas ZP.Forged 2 de 21 pulgadas de diámetro con diseño de cinco radios dobles que la compañía ofrece en múltiples combinaciones cromáticas y tamaños, pero que en esta ocasión lucen un acabado bitono con la zona central en dorado y la perimetral en plata. Lo último es la evidente rebaja de la altura de la suspensión, que prácticamente hunde la carrocería sobre las ruedas y apenas deja hueco libre respecto al asfalto.

El resultado final es un trabajo que sin lugar a dudas transmite deportiva, con un perfil bajísimo y que entra por los ojos, pero es inevitable pensar que desvirtúa un poco lo que un Audi A7 ha nacido para ser. Os pedimos vuestra opinión, ¿a favor o en contra de esta preparación?

Fuente: Carscoops.

Todo sobre el Audi A7

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.