Logo Autobild.es

¿Siempre te gustó el Acura NSX? Mira este vídeo

¿Siempre te gustó el Acura NSX? Mira este vídeo
Si siempre te gustó el Honda NSX no puedes perderte el siguiente vídeo. Petrolicious nos enseñan al modelo japonés en unas tomas increíbles. Y es que a día de hoy y pese a haber sido sustituido este coche sigue estando muy presente.

Pese a los años, el Acura NSX es un coche que a todos gusta. Este coupé japonés enamoró a todos los amantes de los deportivos en los años 90, con una estética provocadora y unas capacidades dinámicas fuera de lo común. Como sabrás, Honda ha resucitado a este mítico modelo, y después de mucho, pero que muchos meses esperando que llegara a producción el modelo ya está siendo fabricado. Si siempre te ha gustado este deportivo no puedes perderte el vídeo que te dejamos más abajo, y es que gracias a la calidad de las tomas podemos apreciar todos los detalles del NSX.

El Honda NSX revolucionó el mercado cuando aterrizó por primera vez. Se trataba de un coche moderno y muy avanzado para la época. Así no nos extraña que la marca se haya tomado tanto tiempo para volver a llevarlo al mercado. En un primer momento, el Honda NSX llegaba con un motor de 3.0 litros colocado en posición central con seis cilindros en V y 270 caballos de potencia. Con esta mecánica el NSX era capaz de acelerar en 5,5 segundos y llegar hasta los 270 km/h.

A partir de 1997, el Honda NSX se vendió con el motor de 3.2 litros. Era una evolución del V6 del que hemos hablado en el anterior párrafo, ganando con ella 20 caballos de potencia para hacer un total de 290 CV. La caja de cambios de cinco velocidades se sustituyó por una de seis, y el rendimiento del deportivo mejoró con algunas modificaciones mecánicas.

No te pierdas la prueba del nuevo Honda NSX

En el siguiente vídeo de Petrolicious puedes ver al deportivo en todo su esplendor. Scott King y Sandy Edelstein son los encargados de enseñarnos al famoso modelo japonés, con unas tomas que realmente merece la pena de ver. Entre tanto Mercury y algún que otro coche de los 60 o 70 se cuela esta maravilla de la automoción. No os lo perdáis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.