Skip to main content

Noticia

Si te gusta pasar inadvertido, este Porsche 918 Spyder no es tu coche

Porsche 918 Spyder con pintura de camuflaje
O te encantará o te horrorizará, no hay más...

Es difícil pasar inadvertido al volante de un Porsche 9128 Spyder, pero si encima lo 'vistes' con semejante 'atuendo' serás el centro de todas las miradas.

Del 918 Spyder tan solo se fabricaron 918 unidades. Cada uno de sus afortunados propietarios eligió cómo quería personalizarlo y este tuvo una ocurrencia bastante... (rellena tú la línea de puntos, yo voy a poner original).

Este Porsche 918 Spyder ha sido visto y grabado en Mónaco. Quienes presenciaron la escena cuentan que les sorprendió tanto el atuendo del deportivo como la actitud del conductor. Y es que los habitantes y turistas del principado están acostumbrados a ver pasar cochazos pero casi siempre lo hacen presumiendo de diseño, pero también de aceleración y sonido de motor.

No es el caso del conductor de este Porsche vestido de camuflaje que a pesar de saberse objeto de todas las miradas, no paró de mimar la mecánica de su coche tratándola con la mayor de las dulzuras.

Mira, mira:

¿Pintado o vinilado?

Abrimos otro debate a cuenta del Porsche 918 Spyder de camuflaje: ¿dirías que las formas geométricas que adornan su carrocería están pintadas o son un vinilo?

Personalmente me decanto por la segunda opción, quizá sea porque hace un par de días leí nuestro práctico sobre cómo colocar un vinilo en el coche.

Todo sobre Porsche

Versiones de Porsche 918 Spyder

Y además