Logo Autobild.es

A la venta este Porsche 918 Spyder Weissach en rojo

El concesionario Deals on Wheels de Dubái ha puesto a la venta este Porsche 918 Spyder Weissach de color rojo, un raro ejemplar del deportivo alemán de los que se estima que se hicieron pocas unidades en este color tan común para otros modelos. Ha recorrido apenas 1.983 kilómetros desde 2015 y su precio de venta, al cambio actual, es de 1,43 millones de euros.

No te pierdas: ¿Qué hace este Porsche 918 Spyder rodando en Nurburgring?

En AutoBild.es os traemos muchos deportivos a la venta normalmente, pero este ejemplar probablemente te sorprenda, ya que el concesionario de Dubái Deals on Wheels ha sacado a la venta este Porsche 918 Spyder Weissach de color rojo, un raro ejemplar del que se estima que se fabricaron muy pocas unidades en este color, tan popular en otras marcas como el de uno de sus rivales, el Ferrari LaFerrari.

Vídeo: Porsche 918 Spyder vs Yamaha YZF-R1:

Este ejemplar del Porsche 918 Spyder está terminado en rojo de arriba abajo, incluyendo el techo, que por lo general se suele dejar en el todo de fibra de carbono totalmente original. Además, las pinzas de freno y las diferentes placas Hybrid están terminadas aún en verde Acid, que sorprendentemente queda bastante bien con el tono rojo de la carrocería y las llantas en aluminio.

También incluye el paquete opcional Weissach que añade unas nuevas aletas aerodinámicas en el parachoques trasero y un set de llantas de aleación ligera. Mientras tanto, el interior está terminado en un cuero rojo oscuro, mientras que la fibra de carbono está presente en el resto de elementos. Por su parte, su potente mecánica híbrida de 887 CV de potencia apenas ha cubierto 1.983 kilómetros desde que fuera fabricado en 2015. ¿Su precio? 1,43 millones de euros.

Fuente: Deals on Wheels

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.