No te pierdas: ¿Cuál es mejor, Honda NSX o BMW i8?
Su primer diseño fue capaz de enamorar a toda una generación pero su sustituto poco a conservado de él. Por eso, Peisert Design ha imaginado cómo sería el nuevo Honda NSX si se pareciera al original.
En general, lo único que ha hecho ha sido cambiar la zaga por una nueva que conserva los rasgos del NSX de los años 90: por tanto, verás un alerón trasero, forma rectangular y entradas de aire laterales, más típicas en aquella época. El frontal no se ha modificado y mantiene el diseño original de Honda para el nuevo NSX.
Así son las entrañas del Honda NSX
Lo cierto es que el resultado final resulta interesante aunque es cuestión de gustos, sin duda. El nuevo NSX cuenta con una mecánica pensada para el futuro, formada por cuatro motores. Esto es, un propulsor V6 biturbo en posición central y 3 eléctricos que lo acompañan, los cuales van repartidos entre los dos ejes. Ofrece un total de 581 CV de potencia.
La renovación le ha hecho ganar espacio interior y comodidad sin afectar a la carga aerodinámica. Su carrocería está formada de aluminio y carbono y tiene el centro de gravedad muy bajo. ¡Aquí puedes leer la prueba del Honda NSX para conocer todas las sensaciones que despierta!
Foto: Peisert Design