Logo Autobild.es

Sherp ATV: nos metemos en este mini camión 'camaleónico'

Manu Vieyra

Mira este vídeo grabado en cámara subjetiva y alucina con las capacidades offroad del Sherp ATV ruso, un mini camión monstruoso ideado para entornos difíciles y que es capaz de adaptarse al medio cual anfibio. Por cómo se lo pasan, debe ser de lo más divertido... Dale al play y ¡no te lo pierdas!

¿Quieres saber algunos detalles sobre este extraño y camaleonico mini camión? ¿Ver cómo se mueve desde la óptica del conductor? Pincha en el vídeo y sorpréndete con las características offroad del Sherp ATV ruso.

De hecho, verás como se abre paso en el agua con suma facilidad; y es que el ATV ha sido diseñado para trabajar en ambientes extremos y en diferentes superficies. Tiene unos gigantescos neumáticos y mide 3,3 metros de largo.

Además, este mini monster truck usa un irrompible motor diésel Kubota de 15.3 litros y 44 CV de potencia, siendo capaz de alcanzar 27,9 km/h en tierra y 5,9 en el agua.

El Sherp ATV pesa 1.300 kilogramos y es capaz de pasar por encima de obstáculos de hasta 0,7 metros. Desde luego, que con esta 'bestia' no lo pasarías mal... Aquí puedes ver más vehículos made in Rusia, toda una garantía de diversión.

¿Quieres ver al ATV en movimiento? ¿Saber su precio? Dale al play, te reirás y te contamos más datos.


Te puede interesar:

Mira a estas bestias 'offroad' por el desierto de Las Vegas

El nuevo Ford Ranger 2015 rodando 'offroad': ¡qué bestia!

Atrocidades del tuning, 'made in Rusia' (vol.II)

Vídeo: el policía ladrón de Rusia

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.