Logo Autobild.es

Shaquille O'Neal tiene un gran problema con el Tesla Model S

Shaquille O'Neal Tesla

La ex estrella del baloncesto, Shaquille O'Neal, tiene un gran problema con el Tesla Model S y se lo ha hecho saber a Elon Musk mediante un mensaje. La berlina de Tesla tiene un interior muy espacioso, por lo que es inusual que alguien tenga dificultades para caber cómodamente. A menos que seas Shaquille O'Neal, claro. En un video que puede ver a continuación, se puede ver al cuatro veces campeón de la NBA luchando por meterse dentro de un Tesla Model S.

Teniendo en cuenta que mide 2,16 metros de altura, dudamos que este sea el primer auto en el que Shaquille ha tenido problemas para adaptarse. En el video, Shaquille intenta meterse dentro del compartimiento de pasajeros del Tesla con el asiento empujado hacia atrás, pero esto resultó imposible.

Al final del video, Shaquille envía un mensaje a Elon Musk: "Elon, ¿quieres hacer un Tesla grande?" Todo el espacio para las piernas en la parte delantera no eran lo suficientemente grandes como para caber cómodamente en Shaquille. Sorprendentemente, Shaquille una vez tuvo un Tesla Model S, por lo que no podemos imaginar lo difícil que le habría resultado conducir mientras estaba aplastado en la cabina.

Renting de Tesla: cuánto cuesta un Model 3, un Model S o un Model X pagado mes a mes

Afortunadamente para Shaquille, Tesla está construyendo un vehículo mucho más grande que el Model S que debería cumplir con sus requisitos: el Cybertruck. Con unas medidas de 231,7 pulgadas de largo, 79,8 pulgadas de ancho y 75 pulgadas de alto, debería haber suficiente espacio dentro de la cabina para la estrella de baloncesto de 7,1 pies de altura.

Si Shaquille hace un pedido del Tesla Cybertruck, no llegará hasta fines de 2021 como máximo, mientras que las versiones de doble motor en las cuatro ruedas y de tres motores están programadas para llegar en 2022.

tesla cybertruck

Alternativamente, Shaquille ya probó el Rivian R1T en el evento re: MARS del año pasado. A pesar de ser más pequeño que el Tesla Cybertruck, el Rivian R1T tiene una cabina sorprendentemente espaciosa. Para probar esto, el CEO de Rivian, RJ Scaringe, compartió una foto en Twitter con la estrella del baloncesto sentada al volante de una camioneta R1T con la leyenda "Shaq encaja". Quién sabe, quizás esto inspire a Tesla a construir un Model S personalizado con más espacio en la cabina para la ex estrella del baloncesto.

Etiquetas: Tesla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.