Logo Autobild.es

Sesión de investidura: Twitter activa un ‘emoji’ de Rajoy

Sesión de investidura: Twitter activa un ‘emoji’ de Rajoy
Twitter ha activado un nuevo ‘emoji’ con la cara de Rajoy para poder usarlo durante la sesión de investidura. Desde hoy, y hasta el 2 de septiembre, se espera que la red social 'arda' en comentarios sobre este evento político. Y, para 'celebrarlo', la red social ha querido crear este emoticono con la cara de Rajoy. Este aparecerá de manera automática al escribir el 'hashtag' #InvestiduraRajoy.

Mano haciendo selfi y otros nuevos emojis que van a llegar

Twitter ha activado un nuevo ‘emoji’ con la cara de Rajoy para poder usarlo durante la sesión de investidura, que empieza hoy. El emoticono de Rajoy aparecerá al escribir el hashtag #InvestiduraRajoy y estará operativo hasta el final del proceso, el 2 de septiembre.

“La creatividad, la imagen y la posibilidad de poder expresarse de una manera más visual y divertida son elementos muy importantes de la evolución de la plataforma”, explica la compañía a través de un comunicado.

emoji rajoy

Twitter es, quizás, la red social  más activa e influyente en el debate político. Por ello, no es esta la primera vez que se activa un elemento especial como este emoticono de la cara de Rajoy de cara a la celebración de un evento. De hecho, durante la campaña electoral del 26-J se creó la cuenta oficial @TwitterPolítica en la que líderes como Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Albert Rivera interactuaron con ciudadanos. 

Desde hoy, y hasta el 2 de septiembre, se espera que la red social 'arda' en comentarios sobre la sesión de investidura de Mariano Rajoy. Y, para celebrarlo, la red social ha querido crear este emoji con la cara de Rajoy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.