Logo Autobild.es

Sesión de fotos Miss Tuning 2017 en Dubai

Esta galería va a hacer que te suba la temperatura, y no solo porque la explosiva modelo haya tenido que posar a temperaturas de hasta 46 grados. Te traemos como aperitivo el making of de la sesión de fotos Miss Tuning 2017 en Dubai, para el Calendario Miss Tuning del año que viene, que ya podrás empezar a pedir desde otoño de este año. ¡Ojo, que es una edición limitada!

Las fotos para el Calendario Miss Tuning 2017 ya están terminadas. Ya te adelantamos que van a subir la temperatura unos cuantos grados. Por el momento, disponemos del making of. En nuestra galería tienes la sesión completa. Sesión de fotos Miss Tuning 2017 en Dubai.

La modelo de este año es la explosiva Julia Oemoler, y posa junto a coches de ensueño como el Lamborghini Aventador, el BMW M3 o el Lotus Evora S de 2015, entre otros muchos. El fotógrafo Andreas Reiter ha buscado diferentes entornos para la sesión del Calendario Miss Tuning 2017: la costa, la playa o el Skyline de Dubai son los platós naturales para este calendario, pero también el circuito de Yas Marina, el taller del preparador tuning Franz Simon o el showroom de Brabus, en los que también ha posado Julia Oelmer, con hasta 15 coches y a temperaturas de hasta 46 grados. 

El Calendario Miss Tuning 2017 de edición limitada podrá empezar a pedirse a partir de la celebración del evento Tuning World Bodensee de otoño de 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.