Skip to main content

Noticia

Hasta seis radares arrancó de cuajo este hombre con su tractor

El perro que conduce un tractor y siembra el caos

Los motivos por el momento se desconocen, aunque no hay que ser demasiado ilustrado para adivinar cuál puede ser una de las motivaciones.

¿Recuerdas los vídeos que os enseñábamos hace unos días de tractores furiosos? Pues si tuviéramos contenido audiovisual de este suceso, seguro que habría entrado en ese top de cinco vídeos sobre tractores. Al parecer, un hombre de 63 años habría arrancado hasta seis radares con su tractor. Los motivos por el momento se desconocen, aunque no hay que ser demasiado ilustrado para adivinar cuál puede ser una de las motivaciones que llevó a este ciudadano alemán a hacerlo.

No te pierdas: 'Así es la estafa de los radares'

La policía local de la localidad de Gernsheim informaba a los medios en un comunicado que un hombre de 63 años había arrancado de cuajo seis radares de tráfico. Los hechos ocurrían el pasado martes, cuando el sospechoso era detenido acusado de varios delitos. Por el momento, los agentes no han comunicado a los mismos medios el motivo que habría llevado al detenido a realizar este acto vandálico. Aunque tampoco se sabe si los propios policías conocen la motivación del hombre.

VÍDEO: Cinco coches que son un drama para los radares

Se descarta la posibilidad de que los radares pudieran “cazar” al hombre cuando conducía el tractor. Si se ha confirmado que el detenido había consumido alcohol cuando realizó los hechos que se describen. La noche del lunes al martes este hombre conducía su tractor por el centro de la localidad de más de 10.000 habitantes. Sin motivo aparente chocaba contra los radares arrancándolos del suelo de forma instantánea. Al día siguiente los vecinos de Gernsheim, cerca de Frankfurt, descubrían los seis radares totalmente destrozados.

La policía sigue investigando los hechos y esperan legar a una conclusión en los próximos días. El detenido fue puesto en libertad, quedando confiscado su tractor, digamos el “arma” utilizada. Las autoridades competentes no han dado una cifra exacta de los daños ocasionados por el conductor del tractor, aunque se estima que ha sobrepasado los cien mil euros.

Lecturas recomendadas