Logo Autobild.es

5 vídeos de tractores con los que flipar

Case IH Quadtrac 620
Pueden con absolutamente todo y sus dueños están muy contentos con ellos.

No te pierdas: 'Cuidado con este tractor V8 de 425 CV'

Tras tanto coche, ¿por qué no una buena ración de vídeos de tractores? Vale, lo nuestro no son los tractores, pero seguro que muchos de ellos van a dejarte tan entusiasmado como cuando ves algún Aventador rugiendo en un túnel. Estos tractores son simplemente unos monstruos del campo. Pueden con absolutamente todo y sus dueños están muy contentos con ellos. No puedes perderte estos vídeos de tractores.

Algunas de las escenas muestran circuitos verdaderamente exigentes por los que los tractores deben demostrar sus cualidades. En uno de ellos vemos un tramo de más de 10 kilómetros en el que el tractor debe negociar barreras de fuego, barro y cualquier obstáculo que puedas llegar a imaginarte. Barro, agua y fuego, estos tractores no le temen al poder de la naturaleza.

La técnica es una de las cualidades de estos tractores, aunque la estética no pasa nada desapercibida. En estos vídeos vemos tractores sencillamente brutales con cuerpos enormes que sus dueños están orgullosos de enseñar. Junto a ellos, en el lado tecnológico, podemos disfrutar de uno de los modelos más avanzados en cuando a tecnología en el tractor. Se trata de del Case IH, uno de los primeros tractores autónomos que busca desahogar a agricultor de tanto trabajo.

No faltan los tractores anfibios, sí, anfibios. Los tractores obstáculo, exacto, uno bien plantado en medio de un tramo de rally. No te pierdas estos vídeos y luego nos cuentas.

Etiquetas: tractores

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.