Logo Autobild.es

Este tractor V8 de 425 CV es el mejor vehículo de reparto

Este tractor V8 de 425 CV es el mejor vehículo de reparto

Nacho de Haro

Curiosa campaña publicitaria la que ha lanzado una cadena de supermercados alemana con este vídeo protagonizado por un impresionante Fergurson de 1945, un tractor con motor V8 de 425 CV al que presentan como el vehículo de reparto definitivo, con derrapadas y caballitos incluidos.

No te pierdas: ‘El perro que conduce un tractor y siembra el caos

Hace unos cuantos años te mostramos las imágenes de un tractor Volvo de 400 CV que derrapaba a lo bestia y que daba hasta miedo, un vídeo que gracias a su espectacularidad tardó poco en hacerse viral. Ahora parece que los responsables del departamento de publicidad de una cadena de supermercados alemanes se han inspirado en aquellas imágenes para su última campaña, en la que presentan al vehículo de reparto definitivo con el que llevar a sus tiendas los productos más frescos: un brutal tractor con motor V8 de 425 CV.

No tiene el título del tractor más rápido del mundo, pero a este Fergurson de 1945 con motor V8 poco le debe faltar, ¡hasta hace caballitos al acelerar! Lo que está claro y que nadie puede discutir es que han dado en el clavo con las imágenes, pues en el momento en el que escribimos este artículo, ya acumulan más de 3,3 millones de visualizaciones. Y para que veas hasta qué punto es veloz este tractor, mejor que veas el vídeo de Walter Röhrl probando un tractor en Nürburgring que tienes más abajo, en comparación parece que está grabado a cámara lenta.

[yb:https://youtu.be/klPJZ_hR0hI]

Fuente: CarScoops.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.