Logo Autobild.es

Sebastian Vettel pone nombre al Ferrari SF70H

Sebastian Vettel pone nombre al Ferrari SF70H
Sebastian Vettel pone nombre al Ferrari SF70H unos días antes del comienzo de la temporada, como acostumbra a hacer cada año. El alemán llamará a su nuevo fórmula 1, de nuevo, con nombre de mujer: “Gina”.

Desde que llegó a la Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel ha puesto nombre de mujer a sus monoplazas. El piloto de Ferrari ha llamado “Gina” a su nuevo coche para la próxima temporada, cumpliendo con la tradición desde que llegó a la categoría reina en el año 2008. 

Sebastian Vettel pone nombre al Ferrari SF70H

A unos días de comenzar la temporada 2017 de Fórmula 1, Sebastian Vettel ha desvelado que llamará a su nuevo monoplaza, el Ferrari SF70H, “Gina”. El alemán aún no ha comentado por qué usa ese nombre, pero lo que sí que espera es que le dé muchas alegrías esta próxima temporada.

El SF70H es uno de los monoplazas más esperanzadores del año, después de lograr unos tiempos muy cercanos a los del Mercedes W08 en los test invernales. Con este nuevo F1 esperan haber dado un buen paso adelante y volver a pelear por el Campeonato del Mundo, algo que no consiguen desde hace un lustro. 

En el pasado, Vettel puso nombres tan llamativos a sus coches como “Kinky Kylie”, “Hungry Heidi”, “Eva” o “la hermana sucia de Kate”.


 

Además, te puede interesar:

- Comienza la F1 2017: ¡vistos para sentencia!

- Fernando Alonso, preparado para sufrir en el GP Australia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.