Skip to main content

Noticia

El Seat Tarraco, elegido 'Mejor coche del año ABC 2020'

El Seat Tarraco, Coche del Año 2019 en España
Un total de 35 periodistas especializados han reconocido la gran calidad del producto.

El Seat Tarraco ha sido distinguido con el galardón del premio 'ABC Mejor Coche del Año 2020', otorgado por las votaciones de los 35 miembros del jurado, todos ellos periodistas especializados del motor, y el voto del público y de los suscriptores del periódico ABC. En un acto celebrado ayer en la sede del diario ABC en Madrid, el ilustre notario del colegio de Madrid, Miguel Mestanza, comunicó el resultado de las votaciones a los representantes de las marcas que competían por el galardón; el Tarraco fue el ganador.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El jurado del  premio 'Mejor coche del año ABC 2020'  ha valorado en la elección del Seat Tarraco su interesante relación calidad/precio, su atractivo diseño, los eficientes motores, el despliegue tecnológico con el que cuenta, principalmente en cuanto a seguridad y dinamismo, el confort y la habitabilidad del primer SUV grande de la compañía, disponible con hasta siete plazas, así como la fiabilidad y garantía que ofrece la marca.

El Seat Tarraco, elegido 'Mejor coche del año ABC 2020'

Mikel Palomera, director general de Seat España, ha comentado al conocer la noticia que “estamos muy orgullosos de recibir el premio ‘ABC Mejor Coche del Año 2020’ otorgado al Tarraco, el nuevo buque insignia de la compañía, que completó la ofensiva de SEAT en el segmento de los SUV. También estamos muy satisfechos por sumar con este galardón hasta cuatro premios ABC al Mejor Coche del Año conseguidos con el Ibiza, el Ateca y el León, todos disponibles en la gama actual de Seat”.

No te pierdas: Primera prueba del nuevo Seat Tarraco: el hermano mayor del Ateca

El Seat Tarraco ha obtenido un 15,65% del total de los votos emitidos, superando a la competencia compuesta por modelos de gran calidad, como son el Audi A1, el BMW Serie 1, Citroën C5 Aircross, DS 3 Crossback, Ford Focus, Kia Ceed, Mazda 3, Renault Clio, Subaru Forester, Toyota Corolla y Volkswagen T-Cross.

Y además